viernes, 3 de marzo de 2023

ORACION HO'OPONOPONO

 ORACI脫N HO'OPONOPONO “Divino Creador, Padre, Madre, Hijo en Uno si yo, mi familia, parientes y antepasados te ofendimos a ti, tu familia, parientes o antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el principio de la creaci贸n hasta el presente, te pedimos perd贸n… Deja que esta oraci贸n limpie, purifique y libere. Corta todas las memorias, bloqueos, energ铆as y vibraciones negativas y transmuta esas energ铆as no deseadas en Luz Pura. 
Gracias porque as铆 se ha hecho.

Padre, limpia en mi todo aquello que contribuye a mi malestar f铆sico y emocional
Lo Siento, Perd贸name, Gracias, te Amo. (3 veces)
Padre, limpia en mi todo aquello que contribuye a mi falta de buena salud.
Lo Siento, Perd贸name, Gracias, te Amo. (3 veces)
Padre, limpia en mi todo aquello que contribuye a mis creencias limitantes.
Lo Siento, Perd贸name, Gracias, te Amo. (3 veces)
Padre, limpia en mi todo aquello que contribuye a mi sensaci贸n de malestar.
Lo Siento, Perd贸name, Gracias, te Amo. (3 veces)
Padre, limpia en mi todo aquello que contribuye a esta falsa apariencia de enfermedad.
Lo Siento, Perd贸name, Gracias, te Amo. (3 veces)
Padre, limpia en mi todo aquello que contribuye a esta falsa creaci贸n en mi cuerpo f铆sico y mental.
Lo Siento, Perd贸name, Gracias, te Amo. (3 veces)
Padre, limpia en mi todo aquello que contribuye a los s铆ntomas de dolor carencia y limitaci贸n.

Lo Siento, Perd贸name, Gracias, te Amo. (3 veces)

Yo perdono todo lo que necesite mi perd贸n y me perdono a m铆 mismo por los errores cometidos y el da帽o causado, lo dejo ir, queda libre, quedo libre. ¡Gracias Padre porque as铆 es!

YO s茅 que la 煤nica verdad de mi universo es salud, amor, abundancia, prosperidad, 茅xito y alegr铆a. Yo doy las gracias al Divino Creador porque esto es as铆 en mi vida, aqu铆, ahora y siempre.

Lo siento Perd贸name Gracias Te Amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario