lunes, 6 de marzo de 2023

EL MUNDO ENTERO TIENE UN ESPEJO GEMELO

El mundo entero tiene un espejo gemelo 

Un espejo de fuerzas gemelas, que a la vez se oponen y se complementan. 

Antaño lo transitaban naturalmente y era tan normal como este sueño que llamamos vida.

Ese mundo complementario e opuesto al nuestro, es uno que está poblado, existe conciencia pero no organismos.

Ancestros, no pensaban en términos de tiempo y espacio resolvían el dilema de la no-interferencia entre ambos mundos diciendo que el grado de conciencia de unos seres y otros es tan distinto que ambos pueden co-existir sin la más mínima interferencia. 

La realidad, es que más atrás aún, en lo que ustedes llaman "tiempo" , si se interactuaba entre mundos y era algo de lo más normal .

También, hay entidades que aterrizan sobre nuestro campo de conciencia, o la del nuestro mundo gemelo y no pertenecen a ninguno de estos mundos. 

 Desde luego, si la vida puede medirse por la intensidad, la agudeza y la duración de esa conciencia, entonces se puede decir, con toda sinceridad, que los seres inorgánicos están más vivos que tú y que yo. 

No es que vivan eternamente, pero lo más probable es que su conciencia dure mientras viva la Tierra, que es su matriz. 

Tal vez, mientras este juego perdure, su conciencia continuará. 

Algunos chamanes aseguran, que en realidad, lo que sucede al morir, si es que han completado su recapitulación, es que se convierten en seres inorgánicos muy especializados, de gran velocidad, capaces de maniobras estupendas de percepción. 

El infinito pasa a ser su reino de acción. 

Lo que tú llamas fantasmas o apariciones son en defintiva, para un vidente, conglomerados de campos de energía que tienen conciencia, y que nosotros convertimos en cosas que conocemos. Si éste es el caso, entonces las apariciones tienen energía. 

Los videntes las llaman "configuraciones-generadoras-de-energía". 

O no emanan energía, en cuyo caso son creaciones fantasmagóricas (proyecciones) o (tulpas), por lo general de una persona muy fuerte en términos de energía, o un grupo de personas, a veces alguien las crea y otros las alimentan inconcientes sin ni saberlo, pero eso es otro tema.

Los seres inorgánicos de nuestro mundo gemelo son, para algunos chamanes, una especie de parientes. 

Aunque , es inútil trabar amistad con ellos, porque las exigencias que esto conlleva suelen ser exorbitantes. 

Realmente esos primos hermanos nuestros se comunican con nosotros incesantemente, solo que esa comunicación no ocurre en un nivel consciente. 

En otras palabras, nosotros sabemos de ellos de manera subliminal, mientras que ellos saben todo acerca de nosotros de manera deliberada y consciente. 

Los videntes sí se comunican con ellos de manera voluntaria y consciente. Las personas comunes también lo hacen, pero no de manera consciente. 

Cuando piensan en el mundo gemelo se entregan a toda forma de masturbación mental, sin caer nunca en la cuenta de que sus fantasías (arte, cine, etc) tienen origen en el conocimiento subliminal que todos nosotros tenemos: el de que no estamos solos. 

Nuestros "parientes" en realidad se nos parecen mucho. No pueden ayudarnos, pero nosotros a ellos tampoco. 

Quizás pudiéramos unirnos y fundar una empresa familiar fabulosa, pero eso aún no ha sucedido. Ambas ramas de la familia son extremadamente sensibles, y con nada se ofenden. Tanto unos como otros son enormes egomaníacos. 

Existe un tipo de seres inorgánicos que los antiguos videntes llamaron "exploradores", que surgen desde el fondo del universo y que poseen una conciencia infinitamente más aguda y veloz que la de los seres humanos. Pero de todas formas, a causa de su vivacidad, son parecidos al hombre y pueden formar vínculos y establecer una relación simbiótica con nosotros. 

Los antiguos chamanes llamaban a este tipo de seres inorgánicos los "aliados", los inorgánicos suelen encontrarnos una vez atravesada la segunda compuerta de ensueño. 

De ahora en adelante, cuando te enfrentes a la visión extraña de una aparición, manténte firme y quédatelo mirando desde una postura inflexible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario