sábado, 4 de marzo de 2023

ENERGIAS 11/22/33

ENERGÍAS ⚡ ⚡ 🌏 

1 1 / 2 2/ 3 3/

Y si te digo que en verdad todo empezó el uno del uno, y que luego pasó al 2 del 2 y que estás ahora en el 3 3. 
podrías hacer algo útil, seguir entendiendo como las energías van modificando cambiando, no de una manera lineal, pero lo van haciendo constantemente.

Pero para este 3 3 hubo antes una poderosa e intensa energía, traducida en viento solar y plasma de casi 5 días, esa energía hizo lo que solemos llamar la aceleración y la aceleración es una fuerza una mayor frecuencia de vibración de energía, que hace más rápido el trabajo esto es lo que está ocurriendo. 

Entonces, se manifiesta la conjunción Júpiter Venus, entonces son los movimientos de las poderosas energías que tuvieron cinco días con altísima intensidad, golpeando a la Tierra, entonces aún hoy la mayoría está adaptándose de ese ingreso de energía y así el 3 3, que tiene su propio objetivo sus códigos Cristal, está al lado de la energía de Júpiter y Venus es mucha energía..creelo. 

Ahora la Tierra envuelta en la energía femenina desde una parte, recibe las ondas energéticas de Júpiter, desde la otra las ondas energéticas de Venus y, las energías de la transformación y reconfiguración del sol y... los códigos cristalinos del 3 3.

 Esta energía del 3 3, estará empezando a compensar la inmensa barrida energética del viento solar, con el ingreso de energía femenina con la energía y la presencia de Magdalena y otras deidades femeninas, para envolver, abrazar, equilibrar, porque todo ha sido un empuje y una aceleración importante y fuerte, desde ahora y hasta la próxima luna en promedio el 7.

Será un tiempo de poder serenar de poder calmar la vorágina de energía que cubrió la tierra

Todo lo andado era para llegar hasta aquí y el por qué de tanta inestabilidad física, mental y emocional, está asociado a todo lo que el viento solar limpio y empujó en la tierra y en quienes estén en este proceso.

Y por que la confusión, la irrealidad, la desorientación el retorno de molestias y de experiencias pasadas, el agotamiento la desmotivación, algunos viejos temores, la incertidumbre, la pesadez física, el no tener a veces respuestas, la mayor dificultad de interacción social, sobre todo, para los que tienen que trabajar y socializar, porque ellos tienen ese desafío ver de otra manera, sentir de otra manera, saber que están en algo que todo el resto que les rodea no está, tener que lidiar convivir con un proceso que como objetivo es sublime, pero que como experiencia muy poco tiene de divertido.

Pero las experiencias anteriores, que es la realidad actual de miles y miles, incluso hoy, es el ejemplo de esa transición, y por qué marzo y abril eran tan importantes.

Y es porque, se iba a pasar de una frecuencia vibracional a otra, entonces desde finales de febrero empezó esa transición y ahora, se está de algún modo en el medio del camino, porque es el 3 3, la luna y el equinoccio, lo que llevará a esa otra frecuencia a esa otra energía.

Por consiguiente todo el malestar que se haya pasado, tiene que ver con estar dejando todo lo que al otro lado ya no puede estar, es igual que atravesar una puerta hasta la puerta que se abre, ahora se llega por haber soltado liberado todo lo que pasó antes. 

Todo ese movimiento ese maremoto que se ha transitado, era fue está siendo, como cuando uno limpia su calzado antes de entrar a un lugar, lo haces en la puerta antes de entrar... esa limpieza del calzado antes de entrar a la puerta, es lo que se está viviendo.

La puerta es el 33 y aquí estás.

Sí sí este portal la energía de Júpiter y Venus son energías de amor, entiéndase bien energía de Amor, porque el amor es una energía, pero para que esa energía anide nuevamente en la tierra en cuerpos densos es que los cuerpos, van depurando, para poder incorporar paulatinamente, esa energía que alguna vez experimentó el cuerpo humano el ser humano.
Si hay mucha energía de amor, pero entender, que nada tiene que ver con el amor que conocemos, que es una palabra, el amor que conocemos proviene de la energía de interpretación mental, el amor del universo y la energía del universo es amor pero, de creación de incondicional, de Paz.

Ese es el objetivo del proceso. Volver a la conexión al origen.

A nivel físico mental y emocional seguirá unos días más el cansancio pesadez, sueños extraños, flojera, huesos, articulaciones, desorientación, sensación de irrealidad, vista muy borrosa, oídos, apetito repentino, sed, calores, liberación emocional, digestiva, urinario picazón etc.

La Energía del Amor, no caerá del cielo despertará la que tienes dormida en tu corazón, eso es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario