martes, 7 de marzo de 2023

ELEVAR LA CONCIENCIA. Elevar la conciencia es una frase que seguido escuchas, y eso no es sólo más que una invitación que el universo nos hace a despertar, a vibrar en sintonía con lo bueno que mereces, a crearte un criterio en el que quepan ideas y pensamientos amplios, abiertos a posibilidades distintas, mágicas donde la base de todo sea el amor y la magia. Solo un consejo te doy, hazlo basándote en tu experiencia, no trates de imitar. Haz una pausa y retoma el verdadero significado de tu vida, donde sepas que tu espiritualidad te hará lograr el equilibrio emocional, pero mal canalizado solo lo verás reflejado en el plano terrenal. La ley de atracción es una ley del universo. Recordemos que "como es adentro es afuera, como es arriba es abajo". Vibra con los elementos, vibra con tu madre tierra, vibra con la abuela luna, y vibra con el padre Sol. Encuentra el equilibrio, idealiza y materializa tus esfuerzos. Conforme vayas adentrándote en tu camino, el universo será tu guía y te será más fácil leer sus mensajes, sentirlos, pero lo más importante será entenderlos, tu misma irás conociendo el nivel en el que irás avanzando y cuando dejes de pensar si haces o no lo correcto, cuando solo lo sientas y sonrías al saber que vas bien habrás comprendido todo, y sabrás que la divinidad máxima está en tu interior . Para elevar el estado de consciencia es necesario seguir viviendo nuestra vida normal, pero con una mirada siempre hacia nuestro interior. Busca en el silencio . Calla tu mente. Ama y respeta la naturaleza Medita Ama y valora Progresa Respeta Se empatica. Elevar el estado de consciencia es recordar que el poder nace y proviene de ti y que lo que hagas y vibres será para crear la vida que tanto deseas, una vida sin limitaciones. Es muy importante que te repitas a diario .......Todo lo bueno, lo bello, lo positivo me rodea, soy alegre y abundante, elevo mi conciencia desde la más alta vibración de amor , atraigo y afirmó que estoy de pie y difícilmente voy a caer, por qué mi sendero es correcto, y cada pso que doy me ayuda a caminar hacia mi mas sagrada elevación espiritual.Me abro a sentir, a conocer y a recibir todo lo que merezco por derecho divinoQue así sea Que así se haga Hecho está! 🙏💜

No hay comentarios:

Publicar un comentario